• Ubicación Blvd. San Guillermo S/N 43845 Pachuca, Hidalgo
  • Teléfono 01 800 999 1250
  • Correo electrónico contacto@vivacasas.com.mx
Facebook Twitter Instagram

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué comprar mi Vivienda con VivaCasas?

Porque te ofrecemos las mejores casas de México, son amplias, cálidas, se ubican en zonas de alta plusvalía con los mejores servicios y además te ofrecemos lo mejores precios del mercado inmobiliario. Tu Inversión está garantizada.

2. ¿En qué ciudades de la republica cuentan con desarrollos?

En Pachuca y Zempoala Hidalgo y próximamente en Querétaro.

3. ¿Qué tipos de créditos hipotecarios aceptan?

  • INFONAVIT
  • FOVISSSTE
  • ISSFAM
  • IMSS
  • Banjército
  • Bancarios
  • Y si pagas de contado te mejoramos el precio, aceptamos pagos por SPEI, Cheques de caja y tarjetas bancarias.

4. ¿Qué distribución de espacios y equipamiento tienen las viviendas?

Cuentan con 2 habitaciones, sala comedor, cocina con barra desayunadora, baño completo, patio de servicio súper amplio, cochera y área para jardín. Muros independientes. Equipadas con calentador, tinaco, lámparas y una fachada con cantera rustica.

5. ¿Con qué amenidades cuentan los desarrollos?

Cuentan con barda perimetral, caseta de vigilancia con acceso controlado, áreas verdes y deportivas, área infantil, vialidades primarias y secundarias muy amplias y con luminarias, todo lo necesario para vivir tranquilo y seguro con tu familia.

6. ¿Las casas tienen opción a crecimiento?

Todas nuestras viviendas pueden tener un crecimiento a futuro y por ello es que a todos nuestros clientes les entregamos los planos arquitectónicos, estructurales, sanitarios, hidráulicos y eléctricos.

7. ¿Las casas cuentan con garantía o algún tipo de seguros?

En VivaCasas todas nuestras viviendas cuentan con una póliza de garantía que cubre vicios ocultos, accesorios hidráulicos y eléctricos e impermeabilización. Además, si ejerces algún tipo de financiamiento hipotecario, éste incluye un seguro de daños y un seguro de vida para que vivas tranquilo en tu nueva casa.

8. ¿Los precios incluyen gastos notariales?

Depende del tipo de financiamiento que vayas a usar para adquirir la vivienda, en el caso de compras de contado éstos gastos corres por tu cuenta. Para mayor información consúltalo con tu asesor de ventas y con gusto te explicará sobre éstos gastos.

9. ¿Qué son los gastos administrativos?

Es una cantidad de dinero que se debe de cubrir para aparatar tu vivienda e iniciar el trámite correspondiente de compra venta y es utilizado para cubrir el costo del avalúo comercial. No es reembolsable.

10. ¿Qué es el avalúo comercial?

Es una opinión de valor realizada por un perito valuador que es contratado por una persona, empresa o institución financiera para determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el precio de transacción. Infonavit, Fovissste y los bancos solicitan los avalúos comerciales para tener certeza de que financiarán una propiedad por su valor real, lo cual garantiza que el dinero que prestan estará respaldado por un valor correspondiente.

11. ¿Qué necesito para ejercer mi crédito INFONAVIT?

Debes contar con al menos 116 puntos, los cuales se calculan en base a tu edad, salario, ahorro en la subcuenta de vivienda y el tiempo de cotización continua.

Si no conoces el monto de tu crédito con Infonavit, solicita tu precalificación con uno de nuestros asesores de venta.

12. ¿Cómo puedo ejercer mi crédito INFONAVIT si no cuento con los 116 puntos?

INFONAVIT cuenta con una opción de financiamiento llamada Crédito Seguro con la cual seguro podrás comprar tu vivienda en VivaCasas. Consulta con uno de nuestros asesores de venta sobre los pasos a seguir para solicitarlo.

13. ¿Qué necesito para ejercer mi crédito FOVISSSTE?

Debes ser trabajador en activo, de base, confianza o eventual al servicio de entidades públicas del estado y que aporten al FOVISSSSTE, tener como mínimo 18 meses de aportaciones en la subcuenta de vivienda del SAR, no tener un crédito vigente y no encontrarse en proceso de otorgamiento de pensión o retiro voluntario.

14. ¿Qué es la Subcuenta de Vivienda del SAR?

Es una cantidad de dinero que has ahorrado y que forma parte de tu fondo para el retiro y es producto de las aportaciones que hayan realizado al Infonavit o Fovissste tus empleadores a lo largo de tu vida laboral y el cual puedes sumarlo a un crédito hipotecario al momento de comprar una vivienda, usarlo como garantía en caso de crédito bancario o bien destinarlo para incrementar tu pensión.

15. ¿Qué es el VIVAtour?

Es un tour que hacemos todos los domingos desde la ciudad de México a nuestros desarrollos a través del cual conocerás nuestra oferta de vivienda. Si deseas hacer uso del VIVAtour ponte en contacto con nuestro centro de atención a clientes o con tu asesor de ventas y agenda tus lugares. (Limitado a 3 asientos por familia)