Ubicación Blvd. San Guillermo S/N 43845 Pachuca, Hidalgo
Correo contacto@vivacasas.com.mx

Facebook     Instagram

imagen del logo fovissste

El Financiamiento  está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE.

FOVISSSTE

Está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE.

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar , ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

 
otros

– Crédito hipotecario ISSFAM

– Crédito hipotecario de IMSS

– Créditos hipotecarios bancarios

 

Financiamiento

A través de un financiamiento el cliente, dispone de una cantidad de dinero a préstamo comprometiéndose a devolverlo mediante cuotas periódicas junto con los intereses asociados; dicho préstamo se suele respaldar con la garantía de la vivienda. 

Se realiza a medio o al largo plazo y se rige en base a las condiciones pactadas con la institución crediticia de la cual el cliente es derechohabiente o bien de un banco mismas que se plasman en un contrato. 

En Viva Casas siempre pensamos en ti, por ello, te ofrecemos distintos tipos de créditos para que hagas realidad tu sueño de tener una casa.

Nuestros asesores son expertos y te brindaran
información y apoyo personalizado

Información de créditos

Obtener NSS

Obtener CURP

Obtener RFC