Ubicación Blvd. San Guillermo S/N 43845 Pachuca, Hidalgo
Correo contacto@vivacasas.com.mx

Facebook     Instagram

3 facilidades únicas de los créditos hipotecarios INFONAVIT

Los créditos hipotecarios de INFONAVIT son de los más empleados en México. Pero, seguramente aún hay facilidades de este servicio que desconoces para la adquisición de vivienda.

Seguramente en cualquier rincón de la república se ha escuchado hablar sobre los créditos hipotecarios INFONAVIT. Y no es para menos. Después de todo, en la mayoría de los empleos se oferta este servicio como una prestación básica.

Los créditos hipotecarios INFONAVIT son una de las prestaciones más conocidas en México. Por ello, también son de los más empleados al conseguir una casa. Sin embargo, muy pocas personas saben cómo sacar el mayor provecho de su crédito convencional. Por eso, a continuación, te presentamos 3 facilidades imperdibles de los créditos hipotecarios INFONAVIT

Si no cuentas con un crédito hipotecario INFONAVIT, probablemente te interese nuestro artículo: 3 tips para sacarle el mayor partido a los créditos hipotecarios FOVISSSTE

#1 Puedes combinar los créditos hipotecarios de diferentes organizaciones

Los créditos hipotecarios INFONAVIT se encuentran dentro de los más accesibles del mercado. No es casualidad que existan cada vez más personas adquiriendo sus viviendas a través de esta prestación laboral. Aunque, la realidad es que son pocas las veces en las que los usuarios solicitan un crédito adicional. Por supuesto, temiendo que se trate de una deuda más amplia que no puedan costear.

Sin embargo, la realidad es que lo créditos hipotecarios INFONAVIT pueden crecer considerablemente para que puedas adquirir una mejor vivienda. El truco está en que sepas hacer esta combinación de créditos de manera adecuada

1. Puedes combinar créditos hipotecarios bancarios con tu INFONAVIT

Una de las ampliaciones de créditos hipotecarios más temidas está en los bancos. Pero, la realidad es que bastará con que consultes cuáles son los intereses más accesibles del mercado en cada institución. Además de analizar en cuánto porcentaje crecerá a lo largo de la deuda.

Finalmente, las opciones son numerosas, y siempre puedes confiar en las tablas comparativas mensuales. La CONDUSEF te facilita estos datos financieros en su página oficial .

Créditos hipotecarios INFONAVIT

2. Amplía tu presupuesto con un crédito FOVISSSTE adicional en caso de que cuentes con esa prestación

Ahora, existe una nueva modalidad en la que puedes combinar los créditos FOVISSSTE e INFONAVIT. Por supuesto, en caso de que cuentes con dos nóminas que te permitan realizar esta transacción sin dificultades. Sin duda, esta alternativa te ayudará a potenciar el monto de ambos créditos hipotecarios.

3. Busca el respaldo de un segundo crédito ajeno al tuyo (conyugal)

Dentro de las posibilidades de ampliación de créditos hipotecarios, una de las más conocida consiste en el respaldo conyugal. En el que la propiedad es pagada por ambas partes. Pero, ya hablaremos un poco más de eso en el siguiente apartado.

#2 INFONAVIT permite el respaldo conyugal

Los créditos hipotecarios INFONAVIT, en muchas ocasiones, son saldados por una sola persona. Finalmente, en algunas parejas, ambos cónyuges cuentan con estas prestaciones. Por lo que tienen la posibilidad de ampliar sus créditos hipotecarios, combinándolos.

En INFONAVIT y FOVISSSTE, esta modalidad es cada vez más accesible. Ya que permiten han generado un convenio para que este paso sea cada vez más sencillo.

#3 Los traspasos de deuda en caso de mudanza

Hay que ser realistas. En muchas ocasiones, es necesario dejar la deuda de una propiedad por mudanzas. Por ello, los créditos hipotecarios INFONAVIT son cada vez más flexibles en este sentido. Existen modalidades en las que se puede aceptar el traspaso de una deuda. Por supuesto que recibirás una especie de reembolso por lo que ya has pagado por tu propiedad. Así, es cada vez más sencillo realizar inversiones de esta magnitud. Sin la necesidad de atarte a un lugar en caso de requerir mudarte.

Reconoce las mejores oportunidades de créditos hipotecarios con nuestros asesores de Viva Casas. ¡Contáctanos y aprovecha las facilidades de INFONAVIT al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *