Ubicación Blvd. San Guillermo S/N 43845 Pachuca, Hidalgo
Correo contacto@vivacasas.com.mx

Facebook     Instagram

7 tips para mejorar el diseño de una casa

7 tips para mejorar el diseño de una casa

 

El diseño de una casa siempre será importante para lograr que tu hogar sea tan acogedor como has soñado. Por eso, en este artículo te compartimos 7 tips para mejorarlo

Al momento de adquirir una casa, las opciones de diseño de interiores son muy amplias. Cuentas con un espacio impresionante para el acomodo de tus muebles favoritos. Además de que tienes todas las posibilidades de darle el estilo que más vaya con tu personalidad. Sólo así podrás darle la comodidad que más deseas a tu hogar.

De cualquier manera, también es cierto que es muy común hoy en día, adquirir una casa ya construida. Por lo que es seguro que no todos los tips que te brindaremos a continuación serán posibles. Sin embargo, siempre puedes encontrar las maneras de realizar la mejor elección antes de comprar una casa . Así que, toma en cuenta estos 7 tips que te ayudarán a mejorar el diseño acogedor de una casa.

Tip #1. Elige los muebles perfectos para favorecer el espacio de tu casa

El diseño de interiores siempre será uno de los factores fundamentales para la comodidad de una casa. Por eso, deberás enfocarte en cuál será la disposición de los muebles para la mayor comodidad de tu hogar. Debes percatarte de que sean muebles cómodos, discretos y funcionales. De tal manera en que los aproveches al máximo en tu hogar.

Tip #2. Un diseño minimalista puede adaptarse a todo tipo de construcción

Tomando en cuenta los muebles con los que desees decorar tu hogar. Así como todos los complementos funcionales para el diseño de una casa. Lo cierto es que el minimalismo ha venido a marcar un antes y un después en el diseño de interiores. Y es que, acomodar el
interior de tu casa con este principio, te permitirá contar con lo necesario Sin exceder el contenido de tu casa.

Tip #3. Espacio abierto para más comodidad en el diseño

Si en el tip anterior hablábamos del minimalismo y su influencia. La realidad es que, para todo hay gustos. Y probablemente el minimalismo no sea sinónimo de comodidad para ti. En este caso no hay ningún problema. Sólo debes tomar en cuenta que el diseño de una casa se basa en gran medida en sus espacios. Por ello, asegúrate de organizar tus pertenencias para favorecer la amplitud de los espacios comunes.

Tip #4. Tonalidades neutras para la modernidad de una casa

Mucho se habla de los diseños modernos para una casa . Pero, dentro de estos diseños, sin duda, se encuentra la neutralidad. Tanto en el acabado de la construcción, como en la combinación de colores. Esta última selección tiene grandes ventajas más allá de una visión agradable. En el siguiente tip hablaremos más sobre ello.

Tip #5. El cuidado de la iluminación dentro de tu casa

La iluminación de una casa es fundamental para su diseño. En este caso, hablar de las tonalidades de las paredes y el entorno favorecen la iluminación de un inmueble. Así que, más allá de instalar luz artificial en todo momento. Busca favorecer la iluminación natural con la tonalidad de tu hogar.

Tip #6. Toma en cuenta la orientación de la casa

Considerar la orientación de una casa hace mucho por su diseño. Y es que, si está expuesta largas horas a la luz directa del sol, seguramente contará con temperaturas extremas. Del
mismo modo en que tendrás diferentes horarios de iluminación. Así que considera este punto cuando pienses en el diseño de una casa.

Tip #7. Considera a la perfección las dimensiones de una casa para mejorar su diseño

Ahora, como último tip para mejorar le diseño de una casa encontrarás que debes tomar en cuenta sus dimensiones. Después de todo, considerando todos los puntos anteriores, para hacer cualquier modificación es fundamental contar con esta información.

Con Viva Casas podrás hacer la elección del diseño de tu casa desde la adquisición. ¡ Contáctanos y cotiza la casa de tu sueños con alguno de nuestros asesores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *