Ubicación Blvd. San Guillermo S/N 43845 Pachuca, Hidalgo
Correo contacto@vivacasas.com.mx

Facebook     Instagram

Casas de México

5 ventajas de la adquisición de casas en el centro de México

Las casas en el centro de México, suelen ser sumamente costosas. Pero, eso no demerita las grandes ventajas que puedes obtener con su adquisición. En este artículo te exponemos 5 de las más importantes.

Cualquiera podría ambicionar adquirir alguna de las múltiples casas disponibles en el centro de México. Después de todo, cualquiera sabe que sus precios están muy por encima que en cualquier otra zona del país. De hecho,la Ciudad de México ha sido rankeada como una de las ciudades más costosas del mundo. Eso, por supuesto, incluye la adquisición de inmuebles.

Sin embargo, lo que muchas personas olvidan es que la zona metropolitana no está conformada solamente por esta famosa ciudad. Sino que también incluye las zonas más cercanas de los estados aledaños. Así, puedes recurrir a otras opciones si deseas obtener todas las ventajas de las casas en el centro de México.

De cualquier manera, luego de este breve consejo… ¿Por qué deberías adquirir algunas de las casas en el centro de México? En este artículo te presentamos 5 ventajas indiscutibles.

1. El centro de México cuenta con más oportunidades laborales

Ésta es una de las principales razones por las que los precios de viviendas se dispararon significativamente en la actualidad. Y es que, la apertura laboral que existe en el centro de México resulta ser superior a la de cualquier otra zona del país.
Por ello, vivir en esta región puede ser la mejor opción sin importar el perfil laboral en que desees desempeñarte.

2. Grandes opciones para la recreación y mejora en la calidad de vida

Ahora, si pensamos en la accesibilidad de recreación, la situación no cambia demasiado. En el centro de México existe una gran apertura cultural y recreativa. De hecho, cuando se piensa en conciertos, teatro y demás eventos culturales, se le asocian a CDMX o Guadalajara. Ciudades que, sin duda cuentan con los precios más elevados de vivienda en el mercado mexicano. Pero tan sólo por considerar estos dos puntos, se entiende mucho mejor el por qué.

3.Puedes obtener un mayor respaldo en la modalidad de tus pagos

Este punto ya lo mencionábamos ligeramente en nuestro artículo:¿Cuál es el mejor momento para comprar una casa?.Y es que, para adquirir cualquier tipo de vivienda, es necesario contar con un crédito hipotecario de respaldo. Esto debido a que se trata de un gasto sumamente fuerte, aun cuando termine convertido en inversión.

De esta manera, es importante que cuentes con las mejores opciones para respaldar tu compra. Así, algunas de las estrategias que pueden emplear para las casas en el centro de México es la renta.

Rentar tu inmueble para cohabitarlo con un inquilino puede ser la mejor poción para respaldar tus pagos. Como consecuencia, si tus ingresos llegaran a frenar, siempre tienes una adquisición regular de respaldo.

4. Las casas más rentables del mercado a un largo plazo

Así como ya mencionamos la posibilidad de alquilar las casas en el centro de México es muy basta. Existe mucha demanda por cuestiones de empleo y estudios. De ahí que se afirme que las casas en el centro de México son las más rentables en cualquier momento. Pero, si pensamos a largo plazo, seguramente la demanda incrementará por el crecimiento de la zona metropolitana.

5.Una verdadera gran inversión para el futuro

Por otro lado, si continuamos con la línea del futuro, las casas en el centro de México son la mejor opción. Y es que, las posibilidades parecen ser muchas. Puedes mantenerte en casa y disfrutar de estos beneficios por tu cuenta. O bien, mejorar tu inversión al alquilar o vender el inmueble a largo plazo.

Con Viva Casas podrás contar con todas las ventajas de las viviendas en el Centro de México. La proximidad de nuestros desarrollos con la gran ciudad, sumarán beneficios a tu decisión de compra. ¡Contáctanos y cotiza tu nueva casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *